miércoles, 23 de mayo de 2012

II Jornada Semana Intercultural

El acto programado para la segunda jornada 
de la Semana Intercultural ha sido:

"Ganchilleando"

Una actividad nueva en nuestra programación,
que ha tenido una muy buena acogida.

Alrededor de 50 mujeres de distintas nacionalidades, nos hemos dejado llevar por nuestra creatividad, hemos aprendido unas de otras y hemos realizado pequeñas piezas de ganchillo para adornar el logo de nuestra Asociación.

Hemos  pasado un rato disfrutando del placer de poner una cadeneta detrás de otra , de realizar un "pilón" tras otro para conseguir piezas únicas.


¡Ha sido fantástico descubrir como el "ganchillear", no tiene edad, ni fronteras!

¡Muchísimas gracias a todas 
por hacer realidad esta actividad!!!!

"Luna" ,de Urban Knitting Zaragoza, se ha unido a nosotras en esta actividad.
Ha sido un placer contar con ella.










¡Muchísimas gracias!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a vosotras por organizar actividades como esta.
Luna

Mari Mar dijo...

LLevo ya años acudiendo a las actividades que organiza Main -Mujer para la Semana Intercultural. Todos los años me sorprendo con vivencias y aprendizajes nuevos. El de ganchillear ha sido muy divertido, en mi caso he sacado del baul de los recuerdos mis épocas en las que me enseñaron un poquito a hacerlo. Una vez cogido el tranquillo me dió mucha rabia acabar la actividad, y creo que todas hubiésemos seguido bien agusto. Esto significa que estuvo muy bien. Gracias. Mar

Urban Knitting Zaragoza dijo...

Hemos publicado una crónica en nuestro blog escrita por Luna, encantadas de poder estar presentes allí a través de Luna.

Anónimo dijo...

Me gustó mucho la actividad "ganchilleando".
Al principio no me acordaba, pero luego fui recordando y con la ayuda de varias personas acabé aprendiendo un montón!
Mayte

Anónimo dijo...

Este tipo de iniciativas, están muy bien, por lo menos a la gente con menos recursos se les enseña a coser ganchillo, eso de adornar los monumentos con ganchillo, como hace este grupo, que ahí no comparto, no embellece al monumento en sí.

Mari dijo...

A mi megusto mucho y me recorde mi niñez y tu ve a mi lado un chica que me en seño mas cosa y le doy las gracias

Beatrice dijo...

Aprecio mucho la labor que haceis todo los días en este centro para occuparnos y para enseñarnos cosas ,lastima que no pude partcipar a esta actividad y que seguro que hubiera aprendido algo espero no faltar la proxima vez. enhorabuena por el exito.

Mari dijo...

A mi me gusto mucho y me recordo mi niñez y tuve a mi lado una chica que me enseño mas cosas

Mª Jesus dijo...

La labor que haceis en este centro es estupendo, que se unan distintas religiones.
Siempre tenemos que aprender unos de los otros y sobre todo convivir en paz.

viki dijo...

yo solamente pude asistir al rastrillo, y la verdad es que encuentras cosas curiosas a muy buen precio, y encima para fines solidarios.
Felicidades

Jesús dijo...

Pocas cosas engachan,como engancha el ganchillo.a.y mas.